Una compilación de cortos que forman una sola película, nos ubica en un modesto pueblo de EU una noche de Halloween donde parece que todo está permitido.
Leyendas urbanas, venganzas, travesuras extremas, referencias de cuentos infantiles, homenajes a cintas clásicas de horror, parodias slashers y muchos cameos de gente notable en el cine fantástico hacen una fiesta temática que desborda hilaridad por todos lados, convirtiéndolo en un clásico instantáneo, tal y como lo hiciera hace años Mike Dougherty con TrickrTreat.

Con una fotografía impecable, la antología de diez historias horror-comedia queda con resultante homogénea, y disparatada. Aunque también usa clichés, éstos funcionan a favor de la cinta.

Dirigen: Darren Lynn Bousman, Axelle Carolyn, Adam Gierasch, Andrew Kasch, Neil Marshall, Lucky McKee, Mike Mendez, Dave Parker, Ryan Schifrin, John Skipp, Paul Solet

Directores de Tales of Halloween celebran su película en Tlalpujahua
tales_directorsEspanto/Any Kuromi
Tlalpujahua, Mich.- Sábado 03 octubre de 2015.-En el marco del festival FERATUM 2015 se presentó Tales of Halloween. La directora Axelle Carolyn, comentó que la idea de la película empezó porque a un grupo de varios amigos les gusta la celebración del Halloween: “Decidimos que sería buena idea hacer este proyecto”.
El filme se estrenará en Estados Unidos el 16 de octubre y el 31 del mismo mes en la ciudad de México.
Durante la película hay como 85 celebridades que realizan cameos, entre directores, actores y productores del género de los últimos tiempos.
Los directores Axelle C. y Mike Méndez dijeron: “El realizar este proyecto se sintió más como una fiesta que como una producción porque todos nuestros amigos estaban ahí”.
Hay muchas referencias durante el filme de películas clásicas. Axell aseguró que no tiene una historia preferida y declaró que todas le gustan, pues su trabajo fue hacer la unión de todos relatos: “Me gustó la combinación que se logra de miedo y risa”.
Mike Méndez nos explicó que la diferencia en los guiones se pudo trabajar bien, de principio se reunieron todos y exponían sus diferentes opiniones hasta llegar a un acuerdo con las diferentes historias.
Al respecto compartió: “Hicimos el largometraje para nosotros porque nos gusta Halloween, nunca pensamos en qué iban a pensar otras personas hasta que ya estuvimos en los festivales, en los cuales la gente ha estado reaccionando positivamente a las cosas que nos encantaron a nosotros, les ha gustado, vemos que tenemos bastantes amigos que piensan igual (refiriéndose al público).
“Si les gusto Tales of Halloween, compartan e inviten a sus amigos vía facebook, twitter, etc; recomiéndenla”.

Al ver Tales of Halloween definitivamente se aprecia que se logró una buena sincronía y unificación de los relatos, lo que hace que el espectador disfrute de una película completa y no de cortos.

#TalesOfHalloween Axelle Carolyne sends regards to Espanto #feratum2015

Un vídeo publicado por Espanto Horror Fest (@espantofest) el

Tales of Halloween: horrorosamente divertida
4.0Calificación
Reader Rating 0 Votes

Comentarios

Comentarios