Según The Guardian , uno de los proyectos favoritos de Guillermo es una película de “bajo presupuesto” en blanco y negro sobre un “luchador enmascarado mexicano que descubre que todos los políticos son vampiros. “ El proyecto se llama SILVER (PLATA), y al parecer ha sido un proyecto de su durante años. También sabemos que antes de PACIFIC RIM 2 se le dio luz verde ( o algo así ),  Guillermo quería hacersu pequeña película de B & W entre mayo y junio a principios de este año .

Ésta una cita de un artículo de Hollywood Reporter de marzo de 2015:

A pesar de la violencia actual , Del Toro se comprometió a regresar a México en algún momento para filmar un proyecto que le apasiona titulado “Plata”, una historia de un luchador vengador que pelea contra vampiros basada una historia de Del Toro y Chuck Hogan de cómic The Strain: El Ángel de Plata.

” Si no me muero de un ataque al corazón en primer lugar, voy a hacerlo”, dijo en referencia a su dieta poco saludable . ” He querido hacerlo desde hace 15 años . Me lo debo a mí mismo. “

Guillermo se desempeñó como director de “El ángel de plata”,  una mini-película en blanco y negro que aparece en la Temporada 2 , Episodio 4 deThe Strain . ¿Podría ser ésta su próxima película?

Fuente: deltorofilms

 

Angeldeplata_Espanto (6) Angeldeplata_Espanto (4) Angeldeplata_Espanto (3) Angeldeplata_Espanto (2) Angeldeplata_Espanto (1) Angeldeplata_Espanto Angeldeplata_Espanto (7)

 

Comentarios

Comentarios