Ridley regresa al universo de Alien con Alien Covenant (aka Prometheus 2, aka Alien Paradise Lost) el cual conectará directamente con la cinta original de Scott “Alien” de 1979.
20th Century Fox ha revelado además del nombre y logo, el plot de la “continuación” de Prometheus (la cual fue altamente criticada por alejarse de la premisa original del universo del xenomorfo con un guión de Damon Lindelof).
En un planeta remoto de una galaxia alejada, el equipo del la nave colonial Covenant descubre lo que ellos creen un “paraíso descartado”, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo en donde encuentran a su “único habitante”: David, el sintético (Michael Fassbender), sobreviviente del la expedición “prometheus”.

No se menciona aún al segundo personaje sobreviviente Elizabeth Shaw interpretado por Noomi Rapace.

aliencovenantlogobanner

Alien, Exclusivo de Ridley.

Después de que Neill Blomkamp anunciara con bombo y platillo sus avances para una linea temporal alterna de la saga “Alien” que parte de “Aliens” de Cameron, el proyecto fue desechado para dar lugar a Alien Covenant: Scott retoma las riendas de la franquicia y Fox le ofrece al sudafricano Blomkamp una nueva cinta de sci-fi como premio de consolación.

Comentarios

Comentarios