Phicen acaba de lanzar una curiosa figura de colección detalladísima a escala de 1:6, una muñeca vengadora llamada “La Muerta”, incluye armas (Pistolas y guadaña), traje de parca, botas y una capucha que emula a una virgen. Lo más curioso es la historia del personaje como tal:

La Muerta es la historia María Díaz, una soldado estadounidense que regresa de servicio en Afganistán para reunirse con su familia el Día de los Muertos. Sin embargo, su hermano ha caído en manos de los Zavala, un cártel del crimen con culto a la muerte, dirigido por el la nefasta Mama Z. Cuando ven a los Díaz celebrando, creen que han sido traicionados por ellos. Toda la familia es asesinada a sangre fría.

María se despierta de un coma Ocho meses más tarde para encontrar a su familia muerta y enterrada. Ella busca la justicia de la policía, pero no la encuentra: todos están en la ligados con el culto a la delincuencia. María con ayuda de Faustino decide vengar a su familia y enviar los Zavala al infierno, aun a costa de su propia humanidad.

Fuente: http://www.phicen.com/

 

Lamuerta_Espantofest (18) Lamuerta_Espantofest Lamuerta_Espantofest (1) Lamuerta_Espantofest (3) Lamuerta_Espantofest (4) Lamuerta_Espantofest (5) Lamuerta_Espantofest (6) Lamuerta_Espantofest (7) Lamuerta_Espantofest (9) Lamuerta_Espantofest (10) Lamuerta_Espantofest (11) Lamuerta_Espantofest (12) Lamuerta_Espantofest (13) Lamuerta_Espantofest (14) Lamuerta_Espantofest (15) Lamuerta_Espantofest (16) Lamuerta_Espantofest (17)

 

Comentarios

Comentarios